The Wayne Manor Forums.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman: Mystery of the Batwoman

3 participantes

Ir abajo

Batman: Mystery of the Batwoman Empty Batman: Mystery of the Batwoman

Mensaje  Jack Napier Dom Jun 22, 2008 6:06 pm

Batman: Mystery of the Batwoman Batwom10

Batman: Mystery of the Batwoman es una película animada basada en la serie de animación "Batman The animated series". Asimismo, es la cuarta película derivada de dicha serie tras "La mascara del Fantasma", "Sub-zero" y "Batman del Futuro. El retorno del Joker". Esta película fue lanzada directa a vídeo y DVD en EE UU en octubre de 2003 y en Gran Bretaña en enero de 2004.

La película estuvo bajo la dirección de Curt Geda y Tim Maltby, con guión de Alan Burnett, basado en los personajes creados por Bob Kane.

El Pingüino y Rupert Thorn llevan a cabo un negocio ilegal para vender armamento de ultima tecnología a criminales. Pero sus planes se ven truncados con la llegada a Gotham de una nueva vigilante: Batwoman. Con un equipo de artefactos de alta tecnología y poderosos golpes, Batwoman demuestra ser una asombrosa justiciera.

Cuando Thorne y El Pinguino ven que sus planes pueden arruinarse con la aparición de Batwoman, contratan a Bane para pararle los pies a la nueva justiciera...
Jack Napier
Jack Napier

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman: Mystery of the Batwoman Empty Re: Batman: Mystery of the Batwoman

Mensaje  Dark Knight Dom Jun 22, 2008 7:09 pm

Me creen si les digo que no la termine de ver? Razz Siempre que la empece a ver me quede dormido :S algun dia prometo verla para opinar con criterio.

En su opinion, es buena? porque el comienzo es medio aburrido... o no?
Dark Knight
Dark Knight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 38
Localización : Batcave

http://www.dk-batcave.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Batman: Mystery of the Batwoman Empty Re: Batman: Mystery of the Batwoman

Mensaje  Jack Napier Dom Jun 22, 2008 11:38 pm

La peli es pasable, no es de la calidad de Batman: Mask of the Phantasm (1993) pero zafa, a mi me decepciono un poco, yo esperaba mas, sobretodo con la reaparición de un personaje como Batwoman...
Jack Napier
Jack Napier

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman: Mystery of the Batwoman Empty Re: Batman: Mystery of the Batwoman

Mensaje  Captian ClOwn Mar Jun 24, 2008 11:38 pm

pues si es una buena peli, creo que lo que la salva de caer en lo cotidiano es el giro de trama al final que aunque un poco forsado es muy bueno... te lo digo dark merece la pena terminar de verla
Captian ClOwn
Captian ClOwn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 33
Localización : Black Gate

http://batshadow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Batman: Mystery of the Batwoman Empty Re: Batman: Mystery of the Batwoman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.